martes, 10 de febrero de 2009

Gardening is an art too

El 2.009 ha visto el nacimiento de shokaku 2.0, más guapo (si cabe) pero sobre todo, más sociable tanto en vertical como en horizontal. Esta nueva situación hace que me plantee cómo quiero enfocar la temporada de primavera-verano y el resto de mi vida, ya de paso. La opción A es cultivar un pequeño huerto de follamigos prescindibles pero que te alegran un martes al mediodía o un jueves a media tarde. ¿Ventajas? Todas a priori. ¿Inconveniente? Véase entrada anterior. Pasamos entonces a la opción B, que consiste básicamente en leer muchas novelas de Corín Tellado, ver varias películas de Sandra Bullock, cerrar muy fuerte los ojos para créertelo bien y salir a la calle en busca de. ¿Ventajas? Podemos terminar dándole uso a ese vestido blanco guardado al fondo del armario. ¿Inconvenientes? No soy Sandra Bullock.

Así que creo que el viernes, si ya estoy mejor, recogeré una coliflor.

Quería poneros Darling de The Legends pero nadie se ha dignado a subirla a Youtube, así que toca otra cosa igual de cuca.

3 comentarios:

Anele dijo...

Me ha parecido genial tu entrada sobre todo por lo de "cerrar muy fuerte tus ojos"...jajajajajaja

De todas formas todos sabemos que la virtud está en el término medio.

Anele dijo...

¡¡Jospe!! Shoka ...vaya letra que tiene la canción. Por Diosssssssssss...el coração en un puño......snif, snif, snif....

Anónimo dijo...

ambas opciones no son icompatibles.
nunca sabes lo que esconde un follamigo